FLY CONNECT
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿La herramienta tiene costo?
La herramienta es gratuita para todas las agencias de viajes que utilizan GDS Amadeus y procesan sus emisiones aéreas con OLA.
2. ¿Cómo debo proceder para obtener mi acceso a Fly Connect?
Completando el formulario para solicitar las claves correspondiente en el apartado principal de este sitio web.
3. ¿Cuál es el plazo estimado para recibir el alta de mi usuario?
Una vez solicitado, la creación del usuario tendrá un plazo de 48 a 72hs hábiles. El mismo te llegará por mail con la guía de instalación correspondiente.
4. ¿El usuario de ingreso es el mismo que utilizo para acceder en Amadeus Connect?
No, vas a recibir un usuario diferente. El que utilizas para ingresar en Amadeus Connect permanecerá sin cambios.
5. Ya recibí mi usuario, ¿cómo procedo para activar la herramienta?
Una vez ya ingresados en Amadeus, se debe ir a Aplicaciones→ AWC Netviax en donde se abrirá la ventana de login para ingresar usuario y contraseña.
6. Tengo Sabre, ¿puedo acceder a esta herramienta?
No, sólo se encuentra habilitada para usuarios de Amadeus.
7. Tengo sistema operativo Mac OS, ¿puedo acceder a la herramienta?
Si, cuando ingreses en Amadeus podrás ejecutar la herramienta desde la sección de aplicaciones.
8. Tengo una licencia de Amadeus que no fue brindada por OLA, ¿puedo acceder a Fly Connect?
Si, podrás acceder a Fly Connect. Deberás solicitar a tu ejecutivo Amadeus que habilite en tu OID el Script “AWC Netviax” sin costo alguno. Una vez dado de alta el script podrá solicitar el usuario como se indica en el ítem 2. Recomendamos que se aclare en el campo "Notas adicionales" que ya cuenta con el script "AWC Netviax" habilitado.
9. Tengo un usuario Glas Add-in asignado que no fue dado de alta por OLA, ¿debo solicitar un nuevo usuario alta nuevamente?
Al identificar que ya contás con un usuario generado mantendrás ese mismo sin ningún cambio. De todas formas, deberás completar la solicitud como se indica en el punto número 2 para que podamos asociarlo a las condiciones de cotización de OLA.
10. Tengo un usuario de "AWC Netviax" asignado que no fue dado de alta por OLA, ¿cómo debo cotizar?
Si tu usuario fue brindado por otro consolidador podrás hacer el cambio para cotizar con las condiciones de Ola las veces que necesites.
1- Clic en el botón de Inicio (tres rayas) 2- Clic en Consolidador 3- Clic en Cambiar ambiente y se abrirá una ventana donde elegir consolidador “Ola Turismo” al cual realizar el cambio.